Grupo Casablanca: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

Cómo regalar a tus padres (o abuelos) unas bodas de oro inolvidables.

23/07/2018 16:01:19

Cumplir 50 años de matrimonio es un momento muy especial. Regalar a tus padres o abuelos una celebración de bodas de oro inolvidables hará que aún lo sea más. Si estás pensando cómo organizar este evento para tus seres queridos estos puntos clave te ayudarán a hacerlo fácilmente y lograr que la celebración sea tan mágica para ellos como para todos los invitados.

Cómo organizar las bodas de oro o de plata de tus padres o abuelos para que sea un día inolvidable.

  • Busca un entorno especial.

La fecha del evento o la más cercana al verdadero aniversario de su boda ya la tienes. Ahora te queda encontrar el lugar más adecuado para celebrarlo. Es importante que elijas un espacio bonito y acogedor que por sí solo ya les haga sentirse especiales.

Siempre es interesante que tengas en cuenta sus gustos personales. O que busques aquello que pueda tener un significado especial para ambos. Quizá un restaurante mediterráneo junto al mar que les recuerde sus primeros años de vacaciones como matrimonio, o dónde se conocieron. O puede que una masía refleje mejor el entorno en el que se vivieron algunas experiencias especiales como pareja. O tal vez celebrar sus bodas de oro en un castillo que simbolice la fortaleza de su unión a lo largo de los años.

  • Invita a las personas con las que querrán celebrar ese día especial.

Elabora la lista de personas que, en tu opinión, no pueden faltar a la celebración. Restringe esta al entorno puramente familiar o incluye esas amistades que han estado a su lado a lo largo de los años. Valora más quién les hará feliz a ellos estando que a quién te parece adecuado o no a ti invitar.

  • Elige el menú más adecuado a sus gustos y al de los invitados.

Piensa en qué tipo de cocina y qué sabores concretos se adecúan más a sus gustos personales. Ellos son los protagonistas de la celebración y aunque se trata de que todos los invitados disfruten, es su criterio el que más debe pesar en cada decisión que tomes al organizar sus bodas de oro.

  • Decide si será un evento sorpresa o si hacerles partícipes de lo que vivirán.

¿Quieres que tus padres (o abuelos) sepan que acudirán a celebrar sus bodas de oro, o solo quieres decirles que se trata de una comida o celebración familiar y darles la sorpresa ese mismo día? Tú los conoces mejor que nadie y sabrás qué es mejor para ellos.

¿Querrán saberlo y prepararse para ese día tan especial? Tal vez tu madre (o abuela) quiera lucir un vestido similar al de su boda. O puede que ambos quieran comprar un regalo significativo para su pareja, por ejemplo. ¿O la sorpresa hará que sea aún más mágico e inolvidable? Tú decides.

  • Prepara un homenaje especial que les llegue al corazón.

¿Cuál crees que sería el mejor homenaje para ellos? ¿Y cuáles crees que son los elementos que no podrían faltar en su celebración? Quizá deseen una ceremonia religiosa o civil que conmemore el aniversario de su boda. Puede que no conciban una celebración sin baile. O tal vez deseen renovar sus votos con un mensaje personal a su pareja y ante su familia.

Sea como sea, trata de averiguar o intuir qué puedes incluir en la celebración que les homenajee y les llegue al corazón.

  • Reúne imágenes, vídeos y testimonios sobre la pareja.

Es interesante que reúnas imágenes y vídeos sobre sus años juntos. Sin duda alguna disfrutarán recordando momentos especiales e incluso cotidianos de los últimos 50 años y de su noviazgo. Puedes crear una presentación única que incluya palabras sobre ellos de sus hijos y/o nietos. O de otras personas de su entorno importantes para la pareja, sean familiares o amigos.

También puedes incluir los buenos deseos de los invitados y todo aquello que consideres adecuado para emocionarles y celebrar su 50º aniversario de boda. Si todo queda en una grabación, será el segundo mejor regalo para ellos después del evento que has organizado en su honor.

Organizar una celebración de estas características para tus padres o abuelos, será tan especial para ti como para ellos. Y para todos sus seres queridos que formen parte de la misma. Un momento único e inolvidable para vivir con emoción y alegría.

 

Contacta con Grupo Casablanca: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

© 2018 Grupo Casablanca - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb