Grupo Casablanca: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

5 motivos por los que cenar en pareja en un puerto deportivo es buena idea

30/10/2018 11:26:45

Cenar en pareja en un puerto deportivo equivale a disfrutar del tiempo juntos en un espacio único. Elegir un menú apropiado para ese ambiente contribuirá a mejorar la experiencia y convertirlo en un momento especial.

Sea por el simple placer de pasar en pareja una noche diferente o como parte de una celebración íntima es, sin duda alguna, una buena idea. Y lo es por muchos motivos. Estos son algunos de ellos.

1.- Es MUY romántico.

Si lo que buscas es un restaurante romántico para una cena en pareja, un puerto deportivo es un lugar perfecto para ello. Es un ambiente ideal para el disfrute, con unas vistas maravillosas sea cual sea la época del año. Nada mejor para convertir la salida en pareja en una noche especial, con la calidez y la exclusividad que el entorno ofrece.

Crear una burbuja romántica en la mesa es muy sencillo en un espacio que lo tiene todo para cautivar. Vistas impresionantes al otro lado del cristal, salones con una decoración cuidada y un servicio de primera. Todo lo necesario para comenzar una velada romántica única.

2.- Es el lugar perfecto para disfrutar de una buena experiencia gastronómica.

La buena comida en un restaurante de cocina mediterránea de mercado en un puerto deportivo es un plus para elegir este entorno para una romántica noche en pareja. Producto de calidad, bien tratado, con platos cuidados y deliciosos, que conviertan la salida juntos en una cena de celebración. Aunque lo único que celebréis sea la felicidad de disfrutar de tiempo de calidad en pareja.

¿Cómo no sentirse romántico en un entorno semejante y disfrutando de los sabores propios de la tierra y el mar que se ve al otro lado del cristal o desde la misma terraza?

3.- Es un entorno exclusivo para una experiencia memorable.

Existe un entorno apropiado para cada momento. Y para una cena romántica un restaurante en un puerto deportivo es ideal. Las embarcaciones, la suave brisa del mar, el murmullo de las olas, todo os hará sentir de un modo especial. Es el lugar perfecto para una experiencia memorable y una noche que quede en el recuerdo... o que repetir en nuevas ocasiones.

4.- Es un espacio ideal para dejar fuera la rutina.

¿Deseas hacer de una salida en pareja un momento íntimo y especial que os aleje de la rutina y las preocupaciones diarias? Un restaurante en un puerto deportivo nada tiene que ver con el trajín cotidiano. Por ello es ideal para sentirse en una burbuja y disfrutar del momento, la compañía, la experiencia gastronómica y el entorno cada segundo de la noche.

5.- Permite alargar la velada con un agradable paseo frente al mar.

Pasear antes o tras la cena cerca del agua, disfrutar de alargar la velada romántica bajo el cielo estrellado en días de calma o con el apasionado encanto del oleaje en los días desapacibles junto al mar, es algo que no todos los restaurantes hacen posible. Pero sí si este se encuentra en un puerto deportivo, junto a los yates, la playa y el paseo marítimo.

Elijas para cenar en pareja un salón en el interior desde el que contemplar el mar nocturno o en una terraza cerca de la playa en la que sentir la brisa y el ambiente ligeramente salobre del entorno, sin dudas habrás elegido un lugar perfecto para una romántica cena en pareja.

 

Contacta con Grupo Casablanca: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

© 2018 Grupo Casablanca - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb