Grupo Casablanca: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

4 razones para premiar a tus empleados con una cena de empresa

26/11/2018 12:53:28

La cena navideña de empresa es para muchos trabajadores un día especial del año, en el que compañeros y jefes comparten mesa y mantel.

Pero esta no tiene por qué ser la única ocasión en la que la empresa invita a sus empleados a una cena. Son muchas las razones por las que es una buena decisión organizar una cena de empresa para los empleados. Te animamos a hacerlo señalando algunas de las razones por las que esta es una buena idea.

Por qué premiar a tus empleados con una cena de empresa.

1.- Es una forma de agradecer a tus empleados su implicación con la empresa y la consecución de objetivos.

Invitar a tu plantilla a una cena es una buena forma de celebrar la consecución de determinados objetivos, así como de agradecer su implicación con la empresa. Todos agradecemos en el día a día que nos digan lo que hacemos bien. Y siempre es agradable saber que mano a mano se van alcanzando nuevas metas. Así que organizar una cena homenaje es una excelente decisión que será muy bien valorada por tus empleados.

2.-Una cena de empresa es una buena excusa para valorar su trabajo y motivarles para seguir ejerciéndolo así.

Existen muchos tipos de incentivos que ayudan a valorar el trabajo de los empleados así como a mejorar su motivación para seguirlo ejerciendo de igual modo. Y una cena de empresa es un incentivo fantástico que, además, contribuirá al buen ánimo general de la plantilla. Sin duda alguna, es una forma estupenda para mejorar la motivación individual de cada trabajador, así como de la plantilla en su conjunto.

3.- La cena navideña de empresa es un buen momento para relajar el ambiente y mejorar la comunicación entre compañeros.

El trabajo diario en ocasiones implica situaciones de estrés y momentos de tensión. Organizar una cena de empresa para tus empleados es una buena forma de relajar el ambiente y mejorar el clima laboral. Además, verse fuera de la empresa en un ambiente diferente, relajado y propicio para el disfrute facilita la confraternización y mejora la comunicación entre compañeros. Dejando a un lado la tensión propia del trabajo, las relaciones laborales se mejoran y eso incide posteriormente en una mejor colaboración y entendimiento entre las personas ya en su puesto laboral.

4.- Compartir tiempo de relax y ocio con la plantilla contribuye a crear una buena relación y a la sensación de pertenencia a un grupo.

La sensación de pertenencia al grupo es clave para la implicación del empleado con la empresa. Participar en una cena de empresa es una buena forma de hacer que cada trabajador se sienta parte de un todo. Especialmente cuando en la plantilla hay personas que trabajan en distintos espacios o para la mejor integración de los nuevos fichajes.

Estas son solo algunas de las razones por las que es interesante premiar a tus empleados con una cena de empresa. Valora invitar a una cena de este tipo a tu plantilla y compruébalo por ti mismo.

 

Contacta con Grupo Casablanca: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

© 2018 Grupo Casablanca - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb