Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

7 razones para elegir una boda de ambiente rústico

01/04/2019 16:00:00

Las bodas de ambiente rústico son cada vez más populares y deseadas por las novias con ganas de celebrar el día más importante de sus vidas de un modo original y memorable para su felicidad y la satisfacción de sus invitados.

Quizá tú también hayas valorado esta opción para tu boda. Si aún no has tomado una decisión sobre cuál es la ambientación adecuada para tu boda, quizá te ayude conocer las principales razones por las que elegir una ambientación rústica para tu boda es una excelente idea.

7 razones para elegir una boda de ambiente rústico

1.- Facilita disfrutar tanto en interior como al aire libre.

Una boda rústica, se celebre en la época del año en la que se celebre, permite a los asistentes disfrutar tanto en interior como al aire libre. Este tipo de ambientación es ideal para disfrutar en distintos espacios tanto en el banquete como antes y después de este. Por ejemplo, eligiendo distintos lugares para servir un cóctel de bienvenida y celebrar el baile.

Esto permite, entre otras cosas, que los invitados disfruten de mayor variedad de opciones. Así evitarás que sientan que la celebración es lineal y constreñida, sentirán más libertad y la jornada se les hará más divertida y amena.

Además, el uso de espacios interiores y exteriores permite hacer la mejor elección para cada momento según el tiempo climatológico que haga.

2.-La decoración de una boda de ambiente rústico es acogedora y bonita.

Una ambientación rústica es tan agradable para los invitados como hermosa para las fotografías. Los asistentes se sentirán cómodos, y el reportaje fotográfico será espectacular a poco que te esfuerces en elegir una decoración de boda rústica adecuada a tu estilo y al del lugar en el que celebrarás tu boda.

3.-Es ideal para una celebración en un lugar único y con encanto.

Una boda de ambiente rústico es ideal para una celebración en un lugar con encanto. Es perfecto decidas celebrar tu boda en una masía o en un castillo medieval. ¿Quién puede resistirse a elegir un lugar único para celebrar el día más importante de su vida?

4.-Te permite incluir la naturaleza en la decoración de boda.

No tendrás que forzar nada y podrás aprovechar la naturaleza ya existente para incluir esta en la decoración de tu boda. Así todo fluirá con naturalidad para un ambiente más agradable, acogedor y bonito.

5.-Existen distintos tipos de estilos rústicos y puedes elegir el que mejor va con tu personalidad.

Una de las grandes ventajas de una boda de ambientación rústica es que dentro de esta existen muchas temáticas y estilos diferentes. Así podrás elegir el más adecuado para tu gusto y personalidad y hacer que tu boda rústica sea original, única y exclusiva.

¿Algunos de los diferentes estilos de boda rústica? Campestre, shabby chic, eco friendly, country camp, boho chic, country vintage, campestre romántico... ¡Y más!

6.-Las posibilidades de personalización son inmensas.

Las posibilidades de personalización de una boda son clave para lograr una celebración de matrimonio única y exclusiva. Si buscas una boda original de ambiente rústico son muchos los detalles que puedes personalizar para una celebración diferente y especial. Desde la decoración de las mesas a las invitaciones de boda, pasando por el ramo elegido, el diseño de la tarta nupcial o los detalles para regalar a los invitados, entre otros.

7.- Una boda de ambiente rústico admite incluir detalles especiales dentro de la temática.

¿Tienes muchas ideas para tu boda, pero no quieres que estas sean incoherentes con la ambientación elegida? Las opciones para incluir elementos novedosos, originales y que encantarán a tus invitados manteniendo la decoración y temática de estilo rústico que elijas son enormes.

Elementos como una mesa de dulces, un servicio de aperitivos y cócteles de bienvenida, animación infantil o para todos los públicos, una barra de limonada durante el baile o la inclusión de un espacio de descanso y relax para los mayores, entre otros, se pueden adaptar perfectamente a la temática concreta de ambiente rústico que decidas elegir para tu boda.

Estas son solo algunas de las muchas razones por las que elegir una boda de ambiente rústico es una buena idea. Valora si va contigo y consulta con un asesor de celebraciones cómo llevar a la práctica tus ideas o escucha qué te propone para el día más importante de tu vida.

 

Contacta con Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

© 2019 Grupo Casablanca - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb