Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

Por qué organizar una convención de empresa en un castillo para potenciar tu negocio

13/05/2019 16:00:00

Las convenciones de empresa son actos que cada vez más tienen lugar en espacios fuera del propio recinto de trabajo.

Se trate de una convención para fomentar el trabajo en equipo de la plantilla, de una convención de ventas para presentar nuevos productos o servicios al público o a empresas comercializadoras o de una reunión de cooperativistas o de otro tipo. Este tipo de eventos y convenciones empresariales tiene distintos objetivos, pero un punto en común: potenciar un negocio.

Realizar una convención de empresa en un castillo es una buena idea por muchos motivos. ¿Quieres conocer algunos de ellos? Te los contamos.

1.- Un castillo es un espacio ideal para mostrar la solidez y firmeza de tu empresa.

El lugar elegido para una convención de empresa es mucho más que un espacio de trabajo y crecimiento. El espacio dice mucho de tu empresa y marca. Lo que simboliza y por qué lo has elegido es un mensaje que captarán fácilmente aquellos de mente más despierta.

Un castillo antiguo y bien conservado es un lugar ideal para mostrar la solidez y firmeza de tu empresa, el valor que das a las cosas bien hechas y tu intención de apostar por la innovación sin dejar de lado la tradición.

Mostrar una buena imagen de tu empresa es clave para potenciar tu negocio tanto ante la prensa, como ante la competencia, tus clientes o tu propia plantilla.

2.- Es un espacio privado perfecto para crear el ambiente que deseas para tu convención empresarial.

Realizar un evento de empresa fuera de la misma siempre es una buena idea para relajar el ambiente. En convenciones para la plantilla, es ideal para predisponer a los invitados a pasar un buen rato fuera del ambiente laboral. Además, en las convenciones que tienen como objetivo señalar nuevas metas y proponer ideas creativas para desarrollar a medio y largo plazo, un castillo medieval es un espacio perfecto para despertar su creatividad.

En convenciones de empresa de ventas, estás reuniendo a tus contactos en un espacio formal pero neutral, fácil de adaptar a tus necesidades concretas.

Sea cual sea el objetivo de la convención y cuáles tus invitados, un castillo es un lugar único y acogedor, dentro del que puedes disfrutar de espacios versátiles.

3.- Un castillo es un lugar con distintos espacios para diferentes actos.

En una convención de empresa hay tiempo para todo tipo de actos, desde aquellos más formales a otros que requieren de un ambiente más relajado e informal. Un castillo con jardines privados te permite disfrutar de todos estos según te convenga para los distintos actos diseñados para alcanzar los objetivos que te has propuesto lograr a través de la convención de empresa.

Es un lugar amplio y agradable, tanto para actos en interior como en exterior, incluidos los momentos de las comidas.

Esta temporada organiza la convención de empresa en un castillo que te ayude a potenciar tu negocio. Determina tus objetivos y para el mayor éxito de la misma, cuenta con un organizador de eventos que te aporte las ideas necesarias para facilitar su desarrollo y el éxito de la misma.

 

Contacta con Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

© 2019 Grupo Casablanca - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb