Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

Disfrutar de un menú en un restaurante en club náutico, la mejor opción durante tus vacaciones en la costa mediterránea.

25/06/2019 16:00:00

Pasar unos días de vacaciones en la costa mediterránea y no aprovechar para disfrutar de un menú en un restaurante en Club náutico es perder una oportunidad para vivir una experiencia que va más allá de lo gastronómico

Si pasas tus vacaciones junto al Mediterráneo explora la oferta existente. Y marca en tu agenda al menos un día para comer o cenar en el restaurante de un Club náutico que apueste por la cocina mediterránea de mercado.

¿Por qué es una opción que merece la pena aprovechar?

  • Porque te permitirá disfrutar en la mesa de todo el sabor, tradición y modernidad del entorno en cada bocado. Siéntete parte integrante del lugar que te acoge, saborea sus mejores productos de temporada y disfruta del buen hacer de los cocineros en un menú delicioso que permanecerá en tu memoria gustativa para siempre.
  • Porque es una forma fantástica de disfrutar del entorno. Comer o cenar en un Club náutico en la costa del mar Mediterráneo es pasar un tiempo de calidad en un espacio elegante, acogedor y lleno de encanto. Junto a la playa, frente al mar, rodeado de embarcaciones. Exactamente el ambiente con el que millones de personas sueñan para sus vacaciones cada año. Y tú eres uno de los privilegiados que lo puede disfrutar en la vida real.
  • Es el espacio ideal para escapar de la rutina y sentirte bien en el lugar y el momento. Lejos de preocupaciones de la vida cotidiana, en un ambiente agradable y acogedor, con buenas vistas, personal amable y profesional y la comida y bebida de calidad que deseas al planificar un buen almuerzo o cena vacacionales.
  • Te permite elegir entre una interesante variedad de opciones gastronómicas deliciosas y de calidad, con alimentos propios de la zona y formas de elaboración que aúnan tradición y vanguardia. Y todo con una relación calidad precio excelente. Puedes elegir entre el menú degustación o el menú de temporada sugerido por el chef con los mejores productos encontrados en el mercado y recibidos de proveedores de confianza. U optar por un menú de la carta de temporada para diseñarlo a tu gusto eligiendo entre las opciones más exquisitas de la misma.
  • Dejará un recuerdo imborrable de tus vacaciones. Porque una experiencia gastronómica y sensorial junto al mar y en un puerto deportivo en pleno verano es algo que merece la pena vivir y recordar. Y si quieres compartirlo con familiares y amigos o ponerles los dientes largos en la distancia solo tienes que sacar el móvil y fotografiar el lugar. Sin duda entenderán que estás viviendo una experiencia memorable para disfrutar de principio a fin.

Podríamos seguir y darte otras razones de peso, pero lo mejor es que lo vivas y compruebes por ti mismo. Por eso sí este verano vas a pasar las vacaciones cerca de la costa del Mediterráneo te animamos a que te acerques a un Club náutico para que puedas disfrutar en su restaurante a la hora de la comida o cena. Eso sí, te recomendamos que lo hagas uno de los primeros días porque estamos seguros de que te quedarás con ganas de repetir la experiencia antes de concluir tus vacaciones y así tendrás tiempo de hacerlo y disfrutar con los sabores que te conquistaron o de probar nuevos platos.

 

Contacta con Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

© 2019 Grupo Casablanca - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb