Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

Por qué organizar un seminario de empresa para tus empleados en una masía

02/09/2019 09:00:00

Un seminario de empresa te permite mejorar la formación de los empleados en un determinado ámbito que hayas detectado como necesario para tu compañía.

Organizar un seminario empresarial en una masía  es una buena razón por distintos motivos. Estos son algunos de ellos.

1.- Un seminario fuera de las instalaciones de la empresa favorece el centrarse en el mismo y no en el trabajo diario.

Es práctica habitual realizar los seminarios de empresa fuera del centro de trabajo. De esta forma se consigue encontrar un espacio con la logística y la infraestructura necesaria para un evento de este tipo. Pero también otros beneficios.

Entre ellos, favorecer un ambiente de camaradería entre los participantes incluso aunque pertenezcan a distintos centros de trabajo o departamentos y no se conozcan previamente. También el disponer de un lugar neutral en el que realizar las actividades propuestas sin verlas como parte del trabajo sino como una oportunidad para mejorar como persona y como profesional.

Una masía para celebraciones y eventos es ideal para ello.

2.- Un seminario de empresa en una masía garantiza un ambiente íntimo y tranquilo para la mejora técnica y humana del grupo.

El espacio elegido para un seminario de empresa debe garantizar la intimidad suficiente para poder comentar y trabajar sobre aspectos propios de la empresa con la discreción debida. Y para poder realizar charlas, cursos técnicos o dinámicas para hacer equipo con libertad y sin ojos vigilantes de curiosos o de la competencia.

Además, interesa que el espacio sea tranquilo. Así facilitará entrar en materia técnica en las actividades dedicadas a este fin.

Una masía para eventos de empresa está preparada para ofrecer estas cuestiones a los organizadores y participantes. Y también discreción para la parte lúdica y de socialización del seminario que suelen comprender la parte final del mismo.

3.- Cuando un seminario de empresa comprende actividades formativas y actividades de entretenimiento se hace necesario un lugar preparado para ambas.

Un evento empresarial de este tipo necesita del espacio adecuado para realizar de manera adecuada todas las actividades que formen parte del programa, y que se hayan diseñado para la mejora y crecimiento profesional individual y del grupo.

E incluso con lugares para el descanso, la relajación y la socialización tranquila tanto al aire libre como en el interior de la masía. Además es preciso un parking para que los participantes puedan llegar en su propio vehículo. O en transporte colectivo de empresa.

La exclusiva masía Mas de Teret  cuenta con espacios interiores y exteriores adecuados para la realización de distintas actividades propias de un seminario de empresa. Así cuenta con lugares para realizar actividades formativas, asistir a charlas y presentaciones o realizar minicursos, entre otras. Pero también con espacios para las actividades de entretenimiento y dinámicas de crecimiento como equipo de trabajo.

4.- Una masia para celebraciones y eventos de empresa dispone de espacios y personal preparado para acoger grupos numerosos y atenderles debidamente.

Para que el seminario de empresa cumpla los objetivos con los que se ha creado y organizado es clave disponer de infraestructura humana, logística y de infraestructura para acoger a grupos de trabajo numerosos.

En Mas de Teret  disponemos de espacio para atender a grupos de entre 40 y 140 participantes, con todo lo necesario para proporcionar la atención humana y profesional que precisan, servicio de comidas de primer nivel y actividades lúdico festivas si así se desean.

Organiza tu próximo seminario de empresa en una masía y ofrece a tus empleados un evento empresarial de primer nivel para la mejor individual y colectiva. Te ayudamos a organizarlo con una atención personalizada para que puedas cumplir tus objetivos.

 

Contacta con Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

© 2019 Grupo Casablanca - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb