Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

Por qué contar con un catering profesional para tus reuniones de empresa

14/10/2019 16:00:00

Contar con un catering profesional para tus reuniones y eventos de empresa es una decisión inteligente por muchos motivos.

Si es algo en lo que aún no has pensado, te contamos las principales razones por las que interesa a una empresa contratar un catering profesional para sus reuniones de negocios.

1.- Se ocupan de llevar todo lo necesario al punto que elijas para tu reunión de empresa.

Independientemente del lugar que elijas para tu reunión una empresa de catering seria te dará servicio en ese punto. Pueden ser las propias oficinas u otras instalaciones de tu negocio, lugares públicos para presentaciones u otro tipo de espacios.

En el ADN de una empresa de catering está el ofrecer su mejor servicio incluso en circunstancias complicadas, ya sea servirlo en un entorno industrial en funcionamiento o en un lugar al aire libre un día con climatología adversa. Y lo hará siempre con la profesionalidad requerida.

2.- Dan un servicio profesional que mantendrá la imagen de tu negocio.

Cada elemento en una reunión organizada por un negocio transmite, en cierto modo, una imagen determinada de este. Ya sea en una reunión con inversores, periodistas o socios, entre otros. Por ello para cada cuestión debes contar con aquellos profesionales que mantengan tu imagen de seriedad y profesionalidad. El catering incluido.

No es algo que puedas dejar en manos de aficionados o neófitos porque te interesa que la calidad de su servicio a todos los niveles muestre que eres serio, exigente y sabes elegir a tus aliados y proveedores.

3.- La reunión no se cortará en un punto importante para ir a comer.

Cortar una reunión productiva por tener que salir a comer puede romper en muchos casos el ambiente de trabajo. Además de ser una pérdida de tiempo innecesaria (y ya sabemos que el tiempo en el ámbito de los negocios es dinero), las interrupciones a destiempo pueden ser fatales en negociaciones o cuando se está en plena fase de eclosión de ideas.

Un catering te permite decidir si se sirve antes o durante la reunión o en el momento de receso de esta que elijas, siendo un break corto, si así te interesa, en el que seguir charlando sobre todo de manera igualmente seria o más informal. Nada de comidas largas, pesadas y que requieren traslados. El ambiente se mantiene y el interés, también.

En estos casos contratar un catering es cómodo, es rentable y, además, favorece el seguir con la tarea en la que se está sin que los participantes en la reunión pierdan el interés o el hilo.

4.- Sea cual sea la hora y carácter de la reunión un catering profesional te proveerá del servicio adecuado.

Contratar un catering para empresas profesional te permite disfrutar de un buen servicio en cualquier momento del día. Ya sea al servir un desayuno de trabajo, para una negociación que se prolonga hasta altas horas de la madrugada o en cualquier otro momento. Se trate de algo básico y sencillo o de cocina gourmet para ocasiones especiales.

5.- Te ofrecerán distintas opciones incluso para personas con requerimientos especiales.

El catering profesional está preparado para proporcionar un excelente servicio gastronómico en el que podrás elegir entre diferentes propuestas y estilos de cocina. Y sin problemas para ofrecer opciones para personas con requerimientos especiales ya sea por cuestiones de alergias e intolerancias alimentarias, por origen o por elección personal como dietas veganas, sin gluten o aptas para quienes profesan determinadas religiones, entre otras.

6.- Dan servicio tanto a grupos pequeños como de gran tamaño.

Independientemente del número de personas que conformen la reunión, puedes contratar el servicio de catering apropiado para ello.

Valora las ventajas de contratar un catering profesional para tus reuniones de empresa. Ten en cuenta la importancia de estas en tus próximas reuniones de negocios o de trabajo. Si tienes dudas sobre algún aspecto del servicio de catering para empresas, consúltanos en el siguient enlace. Estamos encantados de atenderte.

 

Contacta con Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

© 2019 Grupo Casablanca - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb