Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

Tipos de bodas temáticas más populares

28/10/2019 16:00:00

Las bodas temáticas están de moda por muchas razones. ¿Pero qué temáticas de bodas son las más populares?

¿Cuáles son los temas que arrasan en las bodas actuales? Te contamos cuáles son y cómo dentro de ellos puedes ser todo lo original que te apetezca. Porque si algo tienen las bodas temáticas es una capacidad de personalización prácticamente sin límite, sea cual sea el tema en torno al que gire la boda.

1.- Bodas en plena naturaleza

La gran variedad de subtemáticas posibles y el hecho de que las bodas en plena naturaleza permitan organizar infinidad de actividades para disfrute de los invitados, hace de esta una de las más populares. Sin embargo, dentro de ella, las posibilidades son de lo más variadas e incluso antagónicas.

Hay novios que prefieren una boda rústica, y otros una boho chic. Mientras para algunos una boda al estilo de sus antepasados y unida a la tierra y su cultura es lo ideal, otros prefieren una temática country o de jardín de hadas. Pero las opciones van mucho más allá.

Además, este tipo de bodas se pueden organizar en distintos ambientes, desde una finca con masía hasta los jardines de un castillo.

2.-Bodas medievales

Las bodas medievales triunfan y si la celebras en un ambiente apropiado como un castillo auténtico, el resultado será espectacular. Curiosamente, también dentro de esta temática existen muchos subtemas posibles: un episodio histórico concreto, una historia medieval de cuento o novela o una temática de falso medievo con toques de fantasía son solo algunas de ellas.

3.- Bodas temáticas junto al mar

Playeras, marineras, de estilo ibicenco, ambientadas en los fondos marinos, con temática de aldea de pescadores o de reino de sirenas bajo el mar. Estas y otras temáticas relacionadas con el mar son muy populares. Puedes celebrarlas en un restaurante en un club náutico con vistas al mar y junto a la playa y solicitar la colaboración de su organizador de eventos para construir una temática y una boda de ensueño que impacte a tus invitados y vaya con tu estilo.

4.- Bodas de película

Y quien dice películas, dice series. Las temáticas cinematográficas dan mucho juego. Pueden estar centradas en una película o saga de cine, en un personaje o pareja de película determinado o con un género concreto. Las opciones para ser original dentro de esta temática son casi infinitas. Tiene cabida dentro de las bodas más íntimas y también dentro de las más espectaculares.

El propio espacio de celebración te puede inspirar. Imagina lo impresionante que puede resultar celebrar una boda en torno a películas ambientadas en un castillo, por ejemplo, y la gran variedad de temas entre los que elegir el adecuado para tu boda.

5.- Bodas retro o vintage

Las bodas de temáticas retro o vintage son muy populares. Ambientadas en los años ´20, al estilo de los ´50, con temática pin up o victoriana, entre otras, sus posibilidades de personalización son inmensas, siempre disfrutando de la elegancia de tiempos pasados relativamente cercanos.

6.- Bodas viajeras

Para algunas parejas la temática viajera es la ideal. Si se conocieron en un país diferente o un viaje marcó su relación, por ejemplo. ¿Es tu caso? Las bodas viajeras se pueden centrar en determinados lugares y épocas. Pero también sencillamente en el propio acto de viajar.

Si estáis pensando en ser los protagonistas de una boda temática, estos son algunos de los temas más populares para bodas, dentro de los que puedes encontrar distintos estilos, ambientaciones y subtemas entre los que escoger aquello con el que te sientas más cómoda y más te guste para celebrar el día más importante de tu vida.

Si ya lo tenéis claro o queréis conocer más temas que vayan bien con tu pareja, consultad a nuestro Asesor de Celebraciones. Estará encantado de escucharos y ayudaros a organizar una boda temática personalizada a vuestro gusto.

 

Contacta con Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

© 2019 Grupo Casablanca - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb