Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

Por qué organizar una cena de antiguos alumnos en una masía

29/01/2020 08:00:00

Las reuniones de antiguos alumnos están de plena moda. Sí, es algo que siempre ha existido, pero cuando antes se esperaba a fechas redondas para su celebración, ahora no se es tan formal.

Son muchos los que la celebran año tras año porque ya no se trata de descubrir qué pasó con aquellos compañeros 10, 25 o 40 años después, sino de mantener el contacto y una cierta relación sin dejar que hiberne o muera durante décadas. Organizar una cena de antiguos alumnos en una masía es una buena elección por muchas razones. Descubre algunas de ellas.

1.- Es un lugar con distintos espacios para organizar mucho más que una cena.

Y eso siempre viene bien porque, ¿quién espera despedirse de los antiguos compañeros de clase después de los cafés o saludarlos solo al sentarse a la mesa? De lo que se trata es de volver a verse, interactuar, charlar y divertirse juntos de nuevo. Y eso es algo que no se hace solo compartiendo mesa y mantel, sino también antes y después de la cena.

Contar con distintos espacios, además, permite organizar otras actividades como parte del evento. ¿Cuáles? Las que más os apetezcan, desde photo calls hasta exposiciones con fotos sobre los tiempos escolares, baile tras la cena y mucho más. Solo tienes que dejar volar la imaginación. En Mas de Teret tienes también la posibilidad de contratar animación con DJ o música en directo para alargar la fiesta y si buscas más ideas originales puedes consultar con su organizador de eventos.

2.- Ideal para grupos de tamaño medio.

Una cena de antiguos alumnos en una masía es ideal porque tiene el tamaño adecuado para acoger a grupos de tamaño medio. Y eso es perfecto tanto si decidís reuniros los compañeros de clase como si preferís hacerlo todos los que compartisteis curso en un mismo centro escolar aunque fuese en clases distintas.

3.- Reúne tradición y modernidad para reunir pasado y presente.

¿Qué mejor lugar para simbolizar la unión del pasado y presente que un restaurante y centro de eventos en una masía tradicional? Es una forma estupenda de reflejar la unión del pasado y lo que fue con la actualidad y lo que hoy sois los participantes.

4.- Es un lugar con una buena oferta gastronómica que deje satisfechos a todos los participantes.

Una parte importante de una cena de antiguos alumnos es precisamente la gastronómica. Una masía es un espacio ideal para disfrutar de la cocina mediterránea de calidad unida a la tradición y, si así se desea, con guiños a la modernidad.

5.- Combina espacios cerrados y al aire libre para disfrutar de ambos según apetezca.

Un encuentro de estas características no se limita a un comedor. Y una masía permite disfrutar tanto de espacios al aire libre como a cubierto. Así según la época del año, el clima o las preferencias del grupo se puede disfrutar de ambos a lo largo del tiempo que dure la celebración.

6.- Con parking para facilitar la llegada y salida en coche particular o en autobús de grupo.

Fuera de la ciudad, una masía como es Mas de Teret dispone de parking propio ya sea para que los participantes en el evento puedan llegar y marcharse en su propio vehículo como si se decide contratar un microbús o vehículos con conductor estos puedan estacionar con seguridad. Esto hace que sea muy práctico evitando aglomeraciones y problemas para aparcar que podrían darse en el centro urbano.

Estas son motivos suficientes para organizar una cena de antiguos alumnos en una masía. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo quieres que sea este encuentro tan especial y te ayudaremos a organizarlo.

 

Contacta con Grupo Casablanca Events: restaurantes para bodas, restaurantes para celebraciones, restaurantes para eventos, restaurantes para empresas

© 2020 Grupo Casablanca - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb